• Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Por: Samara Saavedra

El tema de hoy es el amor en tiempos de COVID o mejor dicho hablaremos sobre la necesidad de sentirnos amados para evitar el suicidio en medio de una crisis mundial que nos ha obligado a convivir con nosotros mismos, podemos resumir los resultados en dos: 

1- Descubriste que amas la vida en casa y ver todo el catálogo de Netflix solo y/o con tu pareja y has redescubierto todos aquellos libros que compraste pero no habías tenido tiempo de leer. Y hasta te reenamoraste de un viejo pasatiempo que habías dejado de lado por la vida adulta 

2- Te diste cuenta que tu vida, sin la sal y la pimienta que ofrece la vida social se queda desabrida y sin color, lo cual seguramente te ha llevado a recurrir a ex novios, y hasta a responder los mensajes al intenso/a que siempre dejas en visto.  

Cual sea el caso, el amor, las relaciones y por supuesto el sexo han tomado un sentido que seguramente no habías visto, si eres de los afortunados número uno que han encontrado el tiempo para compartir con su pareja momentos hogareños que llevarán en su corazón por siempre, felicidades, te envidiamos y solo podemos recomendar que mancillen el honor de cada mueble y rincón del hogar. 

Pueden agregar uno que otro juguete sexual, y por qué no un kit bondage que parece ser el favorito ya que sus ventas han aumentado en un 300% durante la cuarentena.  

Ahora procederemos a ignorarte pero muy felices por ti.   

 

 

Si eres del sector más “normal” y por normal me refiero a “común” donde has descubierto que el amor que tienes por ti mismo necesita el refuerzo de un par de halagos del ex que sabes que aún te ama, o que ha coqueteado tanto con todos sus contactos que no sabes cómo resultará todo después de la cuarentena, bienvenido somos tus hermanos.   

Antes que nada quiero dejar claro que no los juzgo, para eso esta su familia. 

Yo los conozco bien por carne propia y el pellejo de mis amigas y amigos que a veces me pongo para poder comprender mejor desde otras perspectivas, y a decir verdad creo que a nadie le sorprende que en estos momentos de “soledad” hayamos recurrido a la tecnología para sentirnos un poco más apapachados, Tinder nos ha recibido con los brazos abiertos y las sex shops están felices de que optemos por la autocomplacencia, si bien los tiempos son vertiginosos ahora tienes tiempo para practicar todo el día tu cara de orgasmo frente al espejo.  

 

Personalmente estoy feliz de que como millennials revolaremos el sexo y que sobre todo ustedes chicos recuerden que lo placentero del coito no consiste únicamente en la penetración.  

Hay algo mágico en la erotización, la mirada del otro cuando nos desnudamos o cuando se gime de placer. (No por nada tantos lo fingen 

Afortunadamente tenemos canales virtuales donde dar rienda suelta a estas bajas y placenteras pasiones, la pregunta puede ser …¿Con quién ? y es cuando tu ex pudiera llegar a ser una buena respuesta, sin embargo, te invito a hablar con esa persona antes y dejar claras las intenciones ya que para nadie es justo que además de un año pandemico venga tu ex y te rompa el corazón DE NUEVO, si ambos están de acuerdo a disfrutar. 

Lo anterior no quiere decir que todos esperen sexting, esta etapa también ha sido un momento de autoreflexión y es normal que entre tanto caos casi en automático te haya venido a la mente la persona con la que realmente quieres estar, sea un crush o un ex.  

¿Tú como has vivido el amor y el sexo en tiempos de covid? 

Comentarios con Facebook