• Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Promocional de la primer temporada Gossip Girl CW

Si no hay nada que llene el vacio que dejó Gossip Girl en tu vida y alma y no puedes ignorar cualquier detalle relacionado a la serie y/o actores o libros eres bienvenido, soy tu hermana (Risas grabadas).

Justo por ese amor en esta cuarentena me di a la tarea de investigar sobre los libros ya que en grupos de fans y chats surgen siempre mil rumores, en tanto que ya había leído la saga no apunte cada detalle, ahora no solo lo hice sino que vengo a compartirlo y por favor tengamos en cuenta que en esta ocasión hablaremos solo sobre el primer libro “Cosas de chicas” de Cecily von Ziegesar.

 

View this post on Instagram

Squad 😍❤️

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

Serena van der Woodsen

Es una chica hermosa y despampanante, rubia platinada de ojos azules, azul marino profundo, comentario que se repite en varias ocasiones.

En la serie no sabemos a bien de dónde viene la fortuna de los van der Woodsen, cosa que si explican en los libros, la familia de Serena cuenta con una Naviera Holandesa desde 1700.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

 

En los libros la estructura familiar es mucho más “Normal” ya que ambos padres se encuentran Juntos, el señor van der Woodsen lleva los negocios, su hermano Erick es mayor y al parecer la joya de la familia, su madre es poco mencionada.

En el libro Serena fantasea con tener al menos tener una amistad con Dan, ya que siente química con el que ella creé que es su primer encuentro.

En el libro Serena pierde su virginidad junto con Nate.

View this post on Instagram

Serena ❤️

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

Blair Waldorf

Castaña y hermosa pero no tanto como su Bff Serena, tiene un hermano pequeño llamado Tyler. Desde el comienzo del libro su madre ya sale formalmente con Cyrus quien no es tan lindo como en la sería y hasta da asco por sus comentarios sexuales.

Realizó una pasantía con Oscar de la Renta

Sus problemas alimenticios son muy fuertes, tema al que no se le dio mucha relevancia en la serie, prácticamente se la pasa vomitando y es algo muy bien sabido por Nate y Serena, al parecer estos problemas aumentan con el divorcio de su madre y la partida de Serena.

Es una gran jugadora de Tenis e incluso acude a un campamento.

Es en un viaje que realiza a Escocia que Nate y Serena se involucran, obviamente a sus espaldas.

Al igual que Chuck ella también tiene una prenda – sello, un anillo de rubí que lleva en el dedo meñique, mismo con el que juega cuando esta nerviosa.

Aunque no se llega a decir mucho sobre Chuck y Blair se deja ver que tienen cierta complicidad, como en el baile de Beso en los labios, ya que es Blair la que envía a Chuck con la pequeña Jenny.

View this post on Instagram

Such a beauty 😍💜

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

Chuck Bass

A mi parecer es el personaje más parecido entre el libro y la serie simplemente da asco.

A diferencia de la serie: su sello, la dichosa bufanda, es descrita con un monograma de alguna marca de alta costura, a mi cabeza vino Louis Vuitton ¿Tú que opinas?

En el libro Chuck no es hijo único, tiene un hermano menor llamado Donald.

View this post on Instagram

Boys 💖😍

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

 

Dan Humphrey

Es un gran fumador, tan delgado y pálido como nos lo retratan en la serie, su helado favorito es el de café de Breyers y fantasea con algún día ir a Columbia con Serena.

La primera vez que Dan vio a Serena fue en una fiesta en su propia casa, organizada por Rufus, por supuesto la chica dorada no sabía ni en casa de quien estaba.

La madre de Dan se fugó con un Conde o Príncipe de Europa y la tachan de mantenida.

 

Jenny Humphrey

Es pequeña y rubia tal como lo vimos en la serie, pero como característica cuenta con un pecho bastante protuberante 90 D.  a diferencia de la serie en el libro Chuck llega a acorralarla en un baño mientras asistían al baile de Beso en los labios, dónde le baja el vestido a la altura de la cintura y le manosea los pechos, Dan y Serena llegan a su rescate.

Los Humphrey tienen un gato llamado Max.

View this post on Instagram

Thoughts on Jenny? ❤️

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

 

Nate Archibald

Nate destaca por ser guapo y romperle el corazón a Blair al acostarse con Serena, a diferencia de la serie, aquel acto vil es mucho más torpe y se da después de un chapoteo en una fuente en la mansión Archibald, la acción se da en el cuarto de Nate y hasta se repite, ambos son unos niños y Nate que ya estaba enamorado de Serena no hace más que embelesarse con la bella rubia, aunque después deja ver que cree muchos de los rumores que corren de Serena, eso junto con Blair logra que se distancie de ella.

View this post on Instagram

🥰🥰

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

Vanessa

A diferencia de las serias en el libro Vanessa acude al Constance y lleva la cabeza casi afeitada. También se da a odiar por su envidia a Serena, pero se consuela con un Bartender. 

View this post on Instagram

Vanessa is so beautiful 😍

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

 

 

Muchos toman como error del piloto la escena en la que aparecen Nate, Chuck y Dan en un autobús, en el libro lo explican.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Espero que estos detalles hagan de su día uno más brillante como el cabello de Serena y por si quieren averiguar cada detalle por ustedes mismos pueden descargar el libro aquí.

Descarga “Cosas de chicas”

 

 

Comentarios con Facebook