• Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Imágenes e información: www.carolinaherrera.com

El 2020 no nos ha otorgado justamente la primavera con la que todos soñamos, sin embargo ha sido increíble darnos cuenta que la mayoría de nuestras marcas favoritas de moda están muy interesadas en apoyarnos a pasar la mejor cuarentena ya sea produciendo gel antibacterial, donando sumas millonarias o como Carolina Herrera desarrollando nuestra creatividad.

 Carolina Herrera New York y su Director Creativo, Wes Gordon, quieren invitar a artistas, ilustradores y creativos a unirse a su proyecto #HerrerainColor, compartiendo una ilustración de cualquier look Herrera, o inspirándose en una temática común: el Color y el Optimismo.

Puedes compartir tu ilustración con #HerrerainColor a través de Instagram, ya sea una prenda Carolina Herrera o de su propio diseño y estampado inspirado en el estilo Carolina Herrera.

Además, a continuación puedes encontrar varios looks de la colección Primavera 2020 para colorear.

Colorea la colección primavera 2020 de Carolina Herrera

Se compartirán las creaciones en las redes sociales de Carolina Herrera, así como también en su página web e email, para que toda la comunidad pueda disfrutarlas.

 

Cómo participar:

 Ilustra un look Carolina Herrera o crea un estampado inspirado en los diseños Carolina Herrera.

 Compártelo en Instagram a través del hashtag #HerrerainColor

Carolina Herrera compartirá las mejores ilustraciones en Instagram, Facebook y Pinterest, así como también en la página web CarolinaHerrera.com y los Newsletters.

Comentarios con Facebook