Vive este evento único en la Ciudad de México

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

“De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas”  Salvador Dalí

Palabras inmortales de Dalí describen de la mejor forma cualquier actividad regular en México, ya que comparado con el resto del mundo cualquiera lo  podría denominar surrealista, para muestra un botón, o … ¿Qué tal una kermés?

Imagina ir a una kermés donde puedas casarte con la luchadora Princesa Dorada o tomar una Master Class de defensa personal con la gran Lola “Dinamita” González. Pues ahora esto será realidad solamente en el Museo del Juguete ya que se llevará a cabo la primera Kermés de luchadoras donde podrás convivir con tus ídolos.

Actividades y antojitos mexicanos

Disfruta de la convivencia con grandes gladiadoras de la Lucha Libre mexicana como: Lola “Dinamita” González, La comandante, Rosy Moreno, Miss Janeth, Sexy Polvora y muchas más.
En la Kermés podrás casarte con tu luchadora preferida en el Registro civil, tomarte una foto con ellas, recibir un autógrafo o incluso hasta bailar con ellas.
Tendremos juegos de canicas, dardos, aros, premios y concursos, antojitos mexicanos, aguas frescas y muchas actividades más.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

¿Cuándo? y ¿Dónde?

La kermés se llevará a cabo en el Museo del Juguete Antiguo México el día Domingo 22 de Diciembre del 2019, a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas. No te lo puedes perder, espera más noticias sobre invitados y actividades del evento.

Comentarios con Facebook