muñeca silvertronic
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Texto por: @yosoysilvertronic y @labarbiechola_

Fotos por @albertoclavijo

SILVERTRONIC artista, cantautor, reina del Glam, electropop mexicano, precursor de la libertad de género e icono de la escena alternativa underground “LGBTQ” y “POP”  ha creado su propia muñeca “QUEER” haciendo un homenaje a su personaje.

La nueva muñeca SILVERTRONIC, no es solo una pieza de colección, es un interesante proyecto ilustre que rompe los estereotipos socioculturales, al diseñar y presentar un producto artesanal e inclusivo.

Inspirada en su propio estilo, simboliza la lucha contra los estigmas sociales de los conceptos tradicionales sobre la idea de los géneros “hombre y mujer” hasta en la “psicología de la industria”, los productos, colores y vestimenta, empoderando la idea de “ser tú mismo, tu propio género y una pieza única en el mundo”.

Visualiza lo “sin género” como parte de la generación del futuro y una nueva tribu urbana quién lo hace por diferenciarse de los demás o por moda

SILVERTRONIC, también tiene la idea de que todas las personas viven en constante transición para encajar y pertenecer a algún grupo social o simplemente para encontrar su verdadero ser.

Con esta muñeca ejemplifica de manera divertida que todos tenemos la libertad de recrearnos

“El proyecto tiene un par de años, inicio de una necesidad creativa de materializar una idea y tener algo tangible que ofrecer a los amigos, seguidores, personas que creen en mí y apoyan mi trayecto, en este camino de ser y hacer el arte de SILVERTRONIC.”

 LA NUEVA MUÑECA SILVERTRONIC es una propuesta para introducir por medio de arte, la posibilidad de tener una muñeca sin género, que todo mundo pueda tener y entender la diversidad, como parte importante de la cultura, evolución humana y de la existencia de la misma en la sociedad mexicana y el mundo.

silvertronic y su muñeca
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

“Toda esta idea no es para que tú seas o pienses como yo, si no para que se entienda que todos somos libres y tenemos el derecho de expresarnos tal y cual somos o sentimos que somos, a lo que celebro con una de mis frases  ATREVETE A SER TÚ MISMO. Y le anexo EL FUTURO NO TIENE GENERO, TIENE ESTILO COMO YO”.

 Silver Félix

 

empoderada con mi muñeca
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

 

 

Comentarios con Facebook